Asociación Zen de América Latina

  Sangha del Maestro Kosen

Documento sin título

Mondo on line

Preguntas de los internautas al Maestro Kosen

Las últimas preguntas
Actualidad, deporte, política
Amor y sexualidad
Bien y Mal
Budismo
Ceremonias
Ciencas
Conceptos
Cuando y donde
Curioso
Despertar
Diálogos con Roland
Dinero
Dios y las religiones
Emociones
Enseñanza
Illusiones
Karma
Kesa
Kosen
Mondos individuales
Muerte
Otras disciplinas
Otras sanghas
Pensamientos
Postura
Práctica
Psicología
Relación Maestro-discípulo
Salud
Sufrimiento
Transmisión
Vida cotidiana
Vida de los Maestros
Web
Yo y los demas
Zazen
Zen

<< 10

Yo y los demas

12 >>

Ayuda a la persona paralizada de las dos piernas.


Pregunta
En una primera pregunta, usted me propone venir al templo señalándole mis "habilidades" y lo que me gustaría hacer. Me gustaría proponerle mi ayuda a la persona que tiene ambas piernas paralizadas, acompañarle en la vida de cada día, si necesita mis servicios durante una Sesshin de su elección. Podrías usted por favor hacerle llegar el mensaje y proponerle mi ayuda.

Mis motivaciones son simples: bah, tengo la posibilidad de tener mi diploma de técnico ayudante sanitario y una experiencia más bien buena (por 12 años). Pero también me gustaría proponerle mi ayuda de modo serio, discreto para ella, en fin, me gustaría si acepta y si usted acepta, hablar con ella sobre la especificidad que su discpacidad, para entrar en contacto y ayudarle a mejorar con la ayuda de otras personas.

Sinceramente.


Después del mantenimiento en mi marco de salud y demanda, puedo estar disponibile durante cada período de la próxima sesshin así como para la inauguración del templo. Si lo desea, me sería una alegría acompañarla. ¿Podría hacerle pasar el mensaje por favor? También, informarle que mis habilidades son la de un ayudante técnico sanitario diplomado del Estado con una experiencia de 12 años, lo que podrá tranquilizarla sobre su acompañamiento. Pienso que necesitará ponerse en contacto conmigo y yo también con el fin de informarme para tomar los mejores disposiciones, de concretar sus necesidades y de prevenir su llegada en las mejores condiciones posibles. Si desea de la ayuda, aquí estoy.
He aquí, es todo lo que quería decir
Cordialmente.
Repuesta
OK.
Es genial de vuestra parte, le pondremos en contactamos si esta persona lo desea. Gracias a usted.
Volver a la lista de las preguntas