Asociación Zen de América Latina

  Sangha del Maestro Kosen

Documento sin título

Mondo on line

Preguntas de los internautas al Maestro Kosen

Las últimas preguntas
Actualidad, deporte, política
Amor y sexualidad
Bien y Mal
Budismo
Ceremonias
Ciencas
Conceptos
Cuando y donde
Curioso
Despertar
Diálogos con Roland
Dinero
Dios y las religiones
Emociones
Enseñanza
Illusiones
Karma
Kesa
Kosen
Mondos individuales
Muerte
Otras disciplinas
Otras sanghas
Pensamientos
Postura
Práctica
Psicología
Relación Maestro-discípulo
Salud
Sufrimiento
Transmisión
Vida cotidiana
Vida de los Maestros
Web
Yo y los demas
Zazen
Zen

<< 3

Kosen

5 >>

¿El orden cósmico está en parte influido por la astrología? (2)


Pregunta
Muerto de risa;) tú francamente eres demasiado fuerte, hablaba de ti con godos a la tarde en el Dojo Zen de París este fin de semana, y las opiniones son claras, te destacas de la mayoría, me haces reír demasiado, no tengo ningún problema en imaginar el maestro Deshimaru cuando te decía que eras un loco; sea lo que sea, estoy tranquilo, dejo hacer zazen, es todo en cuanto a mis lecturas y mis conversaciones con " Maestros zen ", soy open, trato de sacar una enseñanza de todo el mundo, total no te daré nombres porque serías capaz de insultarlos sin razón. en cuanto a la política, el sistema es cerrado, si no sacas ciertas instituciones, ciencias políticas, ENA etc, es difícil volver a los círculos de influencias pero yo estoy convencido que es el zazen que puede cambiar el mundo, si un nuevo orden mundial emerge; entonces Sarkozi, Real o no sé quién, es el sistema que hay que cambiar, hay que educar a la gente... Por fin mi pregunta, no es si mal, los sabios desde los tiempos remotos abordan este tema, tú pareces nacido bajo una buena estrella, los planetas pueden estar allí por algo, más allá del ego, pon tú la pregunta...
Repuesta
Mis planetas son una porquería, mi karma es una porquería, soy un inútil, un loco, un lamentable, pero mi dios es grande y mi alma es bella, y esta puta personalidad, la cambio, la vuelvo bella, genial, divina, incluso salvo yo mismo al discípulo oméga, ¿entonces quién no podría ser capaz de salvarse?
Soy el jefe de la obra de mis maestros, la prueba viva de la grandeza del Maestro Deshimaru y los planetas van a dónde les digo que vayan.
Sensei escribió sobre uno de mis rakusus: "el orden cósmico sigue a Stéphane". Qué así sea.
Volver a la lista de las preguntas