Asociación Zen de América Latina

  Sangha del Maestro Kosen

Documento sin título

Mondo on line

Preguntas de los internautas al Maestro Kosen

Las últimas preguntas
Actualidad, deporte, política
Amor y sexualidad
Bien y Mal
Budismo
Ceremonias
Ciencas
Conceptos
Cuando y donde
Curioso
Despertar
Diálogos con Roland
Dinero
Dios y las religiones
Emociones
Enseñanza
Illusiones
Karma
Kesa
Kosen
Mondos individuales
Muerte
Otras disciplinas
Otras sanghas
Pensamientos
Postura
Práctica
Psicología
Relación Maestro-discípulo
Salud
Sufrimiento
Transmisión
Vida cotidiana
Vida de los Maestros
Web
Yo y los demas
Zazen
Zen

<< 30

Mondos individuales

32 >>

No se trata solamente de un mondo más entre Sabine y usted...


Pregunta
Le escribo para agradecer a Sabine, agradecerle a usted Maestro Kosen, y agradecer a ambos hombres practicantes del Islam por sus testimonios de compasión. Voy a expresarle lo que siento, esto será mi pregunta, gracias por decirme maestro si usted está de acuerdo conmigo (es un poco largo pero no logro hacerlo más corto):

No se trata solamente de un mondo más entre Sabine y usted, es también un mondo entre Sabine y estos 2 hombres y mondo entre ellos y usted Maestro. Sabine, por su testimonio nos devuelve este mondo interactivo.

Gracias a Sabine: primero le somete sus propias respuestas al mondo, en forma de preguntas, ¿pero ya no son respuestas? Luego, demuestra, por lo que vive y por su práctica (no teóricamente) que practica y vive la verdadera religión, más allá de las religiones (conectar y ser conectado). Y demuestra, como sus hermanos, que esta Dios sólo Dios.

Gracias a ellos, ambos hombres en cuestión, que respondiendo a la fraternidad de Sabine se comportan como dos hermanos para ella (y para nosotros), enriqueciendo su práctica por su práctica, y vice-versa.

Gracias a usted Maestro Kosen, usted actúa como un verdadero maestro para Sabine, y un verdadero hermano, para ella, para ellos y para nosotros, rectificando justo un poco, justo lo que hace falta, la postura de Sabine: usted esta con ella, detrás de ella, durante todo este mondo, aunque usted no estaba presente en ese café, es lo que siento, usted le ayuda a ella y ustedes todos nos ayudan.

¿Pero no estaban todos ustedes en ese momento allí, ella, ellos, y usted maestro, siendo guiados?
Gracias.
Repuesta
Esperemos que si.
Volver a la lista de las preguntas