|
|
Consumidor de drogas diversas. (Continuación)
Pregunta
Gran momento de soledad… Gracias por el palo, en cualquier caso, ya que las caricias prodigadas al toxicómano no hacen a menudo más que consolidarlo en la culpabilidad de la que él se alimenta. Y sé que aunque el golpe de palo es menos agradable de recibir, se da con verdadera gran compasión, al menos yo lo espere. Por fin dejaré un día de buscar en el exterior lo que no existe más que en el interior de mi. ¡Pero tan profundamente enterrado!!! La prospección se ve dura, más considerando que el esfuerzo no es mi fuerte...
Repuesta
Aprenda a disfrutar sólo de lo que usted pretendía escapar de ayer, el destete es un gran golpe de gracia. Sólo los verdaderos conocedores lo saben. No tienes ni idea de todas las sustancias segregadas por el cerebro. Estoy en la anarquía absoluta, ni siquiera depender de las propias adicciones.
PD un internauta me señala: "creo que es conveniente que el médico que lo trata (si tiene uno) lo remita a la profesora Marion Leboyer, en el hospital Albert Chenevier Créteil (94). Ya existe un trabajo muy grande para hacer antes de asistir a la espiritualidad y al zen."
|
|