|
|
No tengo la impresión de controlar mi vida.
Pregunta
Desde muy pequeña tengo momentos de "fijeza", esto comienza con la concentración o un tipo de ensueño. Luego me siento "cuajado", imposible hacer nada. Un día mi madre me encontró así, me preguntó: "¿en quién piensas?" y su pregunta me sorprendió. Entonces una reflexión bastante profunda salió en seguida, y me asombré porque estaba seguro que este tipo de pensamiento que llega como un relámpago no provenía de mí...
Hago un tipo de escritura automática donde logro tener respuestas a mis preguntas. Pero mi filtro personal bloquea y me pongo nervioso porque una vez más estos pensamientos no provienen de mí (en todo caso es lo que siento).
Vivo ahora por las coincidencias (para mí o para ser un vector para otros).
La "fijeza" se instala sólo para "tirar de la oreja, la nariz o del pie" hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que se llama la intuición. Sin decirme por qué, hasta que estoy ahí. Lo que me enerva porque no tengo la impresión de controlar mi vida. O sea controlo y lo poco que logro es ser arrinconado por un camión, o sea escucho lo que siento y tengo la impresión de ser un robot, el espíritu vacío... La vía de oro como decimos...
¿Pues como hacer para aceptar no controlar todo? (Esto me enerva sólo de pensarlo)... O como hacer para aceptar el "vacío" (que es una posición inconfortable porque es involuntaria). ¿Lo que generalmente llamamos soltar la presa?
¡Gracias!
¡Besos!
Repuesta
Somos creadores y también creados, ciertos puntos de nuestro espíritu se acercan y otros se alejan mucho de nuestra conciencia. Nos amamos porque somos amados, nos inspiramos porque espiramos. Nuestra vida es multidimensional.
|
|