Asociación Zen de América Latina

  Sangha del Maestro Kosen

Documento sin título

Mondo on line

Preguntas de los internautas al Maestro Kosen

Las últimas preguntas
Actualidad, deporte, política
Amor y sexualidad
Bien y Mal
Budismo
Ceremonias
Ciencas
Conceptos
Cuando y donde
Curioso
Despertar
Diálogos con Roland
Dinero
Dios y las religiones
Emociones
Enseñanza
Illusiones
Karma
Kesa
Kosen
Mondos individuales
Muerte
Otras disciplinas
Otras sanghas
Pensamientos
Postura
Práctica
Psicología
Relación Maestro-discípulo
Salud
Sufrimiento
Transmisión
Vida cotidiana
Vida de los Maestros
Web
Yo y los demas
Zazen
Zen
    
Diálogos con Roland

2 >>

Acabo de leer tu respuesta.


Pregunta
Querido Stéphane:

Acabo de leer tu respuesta. Evidentemente, todavía podría responderte pero prefiero decirte que serás invitado al coloquio del 8-10 de junio de 2007 en la Gendronnière donde celebraremos el 40 aniversario de la implantación del Zen Soto en Europa por Sensei. Podremos continuar allí esta discusión lo que permitirá clarificaciones útiles.
Solo algunas precisiones: Harada ha sido reemplazado por Imamura roshi quien quiere mucho a Sensei y no nos pide cambiar nuestra manera de cantar las sutras. Si algunos lo hacen, es su libre elección y no la mío.

Buena continuación para tu gyoji.
Amistosamente,
Roland
Repuesta
Mi muy estimado Roland:

Discúlpame por mi virulencia, pero sabes que si nos encontráramos más a menudo, no solo tú y yo, sino yo y todos mis antiguos compañeros de práctica, le pondríamos un poco de miel en la leche como aconsejaba Sensei.
Te agradezco por la invitación, trabajaré para aportar al evento material sobre el zen del futuro y participaré con alegría.
Te quedas con la última palabra y es una palabra de amor, como lo desea todo el mundo, viva el verdadero zen.
A propósito de esto, ve a ver la película argentina que se llama "Un Buda en Buenos Aires".

Gracias y hasta pronto.
Volver a la lista de las preguntas