Este diálogo inter-godos.
Pregunta
Este diálogo inter-godos, inter-discípulos por consecuencia, hace bien.
Observación: su visión del dojo de París es un poco limitada, no es monolítico en absoluto en este dojo y es normal, usted no viene por acá, un día posiblemente… todo cambiará. Hay varias energías en este lugar, entre Katia Robel y Philipe Coupey, verdaderamente no somos el mismo ki, y sin embargo nos cruzamos en el dojo...
Otra observación: definitivamente no susurramos el hannya shingyo, algunos godos recitan otras sutras nuevos traídos de Japón, con sus discípulos, es su asunto, otros están más próximos, a mi parecer, de la enseñanza que vive del Maestro Deshimaru…
Por mi parte ordenado por Roland, habiendo practicado con Étienne y usted mismo, en Bretaña (isla de Batz) y según el monje Philippe Coupey desde más de 10 años y a la sangha sin morada, le agradezco a todos por su enseñanza su visión sobre la sotoshu llega a un punto, estoy persuadido, que nos reencontraremos entre discípulos de 1a y 2a generación.
Otra observación: los 2 “del FBI” qué están en PARÍS los cagan por 10 céntimos la hora y sólo esperan reencontrarse con sus mujeres y niños en Japón, ¡tengamos un poco de compasión por ellos!
¿Un viento fresco ha llegado a la habitación caliente?
Repuesta
Gracias por su testimonio y mis más cordiales deseos para Philippe.
|