Ir a practicar al dojo del Maestro.
Pregunta
Practiqué zazen con usted y su sangha un día de iniciación en el dojo de Montpellier hace un año y medio y quedé profundamente marcado con esto.
De hecho es a usted, usted me marcó... cuando practico en mi casa, cada mañana, imagino siempre (y esto sin voluntad consciente) su voz que me inspiró tanto este día allí, su presencia, y en seguida naturalmente me concentro y siempre en una bella postura, digna, fuerte y tan plena de amor.
Le juro, pasé sólo un día a su lado y su influencia todavía dura y podría durar toda mi vida, lo siento, estoy seguro, lo sé.
Bueno, tengo 24 años y quiero descubrir algo nuevo, tirarme al agua y avanzar, dejar a mi familia detrás, en algún momento también, hace ya tiempo que pienso en mudarme para romper con mis costumbres...
Pues:¿piensa usted sea una buena idea para mí de venir a instalarme en Montpellier, para establecer nuevos vínculos, y sobre todo para volverme uno de sus discípulos?
Yo estoy convencido de ello porque busco a un Maestro, y lo encontré ese día, allí, no veo por qué debería ir más lejos, delante de semejante ante mis ojos...
Busco a un Maestro para despertar y realizar al Buda, al dios, al Hombre que soy y quien se ignora demasiado a menudo.
¿Puedo unirme a ustedes?
Repuesta
¿Por qué no?
|